miércoles, 20 de junio de 2007

Currículum

PROF. LEOPOLDO CASTELÁN CAMPOS


NACE: 19 DE MAYO DE 1972 EN LA CIUDAD DE TAMPICO TAMAULIPAS

GRADO: GRADO No 24 EN WUSHU
SIFU DRAGON DE ORO

TIEMPO DE PRACTICA: DESDE 1986 (21 Años)

COMPETIDOR: DE 1990 A 1998, COMPETENCIAS REGIONALES, NACIONALES E INTERNACIONALES.

DATOS GENERALES:
ADOPTA EL VEGETARIANISMO Y SE DEDICA A ESTUDIAR EL ARTE MARCIAL SUPERIOR (SISTEMAS INTERNOS DE “ENERGIA) Y LA SALUD ALTERNATIVA, YOGA, DIGITOPUNTURA, MEDICINA NATURAL E IRIDOLOGÍA ENTRE OTRAS COSAS.
IMPARTE CURSOS DE DEFENSA PERSONAL Y MANEJO DE ARMAS MARCIALES EN LA ACADEMIA ESTATAL DE POLICIA DESDE 1998.
UNA DE SUS ACTIVIDADES ES INCULCAR LA PRACTICA DE CHI KUNG Y TAI CHI PARA MEJORAR LA SALUD NO TAN SOLO EN LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD SINO DESDE NIÑOS DE 4 AÑOS.
TÉCNICAS:
XU XIE BU QUAN
XIANG XIN QUAN
NAN QUAN
CHAN QUAN
TAI CHI QUAN
CHI KUNG
YOGA
TÉCNICAS PSICOPROFILACTICAS MASAJES, ETC

ARMAS :
ESPADA
SABLE
PALO DE TRES SECCIONES
PALO O BASTÓN
ALABARDA
LANZA
LÁTIGO DE 9 SECCIONES
CUCHILLOS MARIPOSA

15 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

la verdad me gustan las artes marciales pero la que mas me a interesado a sido el kung fu pero nose donde lo enseñan les dejo mi correo para que me pudieran dar unos datos de donde esta su escuela o el lugar donde practican porfavor

dark.cloud666@hotmail.com

gracias estamos en contacto

Anuk dijo...

intente comunicarme al correo que tiene en su perfil sin resivir respuesta, me gustaria entrenar les agradeceria su respuesta, muchas graciascc

Anónimo dijo...

me gustaria entrenar kung fu, pero no se en donde haya academias, por favor podria comunicarse conmigo? mi correo es rabbit_313erick@hotmail.com
muchas gracias

migu3l dijo...

me gustaria practicar esta arte marcial me podrian dar los datos de esta escuela les dejo mi correo

m.a.m.d_@hotmail.com

porfavo me envia los datos de esta escuela

Anónimo dijo...

me gustaria saber aprender esta arte marcial, podria por favor mandarme los datos de la escuela al correo: acora5712@hotmail.com Gracias.

Ivan Eliel Lopez del Angel dijo...

ME GUSTARIA APRENDEL AL RATE DEL KUNG FU PORFAVOR ME PODRIAN MANDAR LOS DATOS DE EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA SU ESCUELA LES DEJO MI CORREO: JODA-X@HOTMAIL.COM
POR SU ATENCION GRACIAS

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER LA UBICACION DE LAS ESCUELAS DE ARTES MARCIALES, ESPERO Y ME PUEDAN BRINDAR INFORMACION A MI CORREO giselacortez15@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola la verdad yo quisiera saber las artes marciales hasi que quisiera aprender el kung fu aqui dejo mi correo para saber mas del lugar

Anónimo dijo...

olap me llamo gaby me gustria tomar clases de cun fu pero la verdad no se si aki en xalapa aya academias pero para mujeres me interesa mucho aprender mi cel:2288387802

Anónimo dijo...

Me gustaría aprender kung fu aquí en xalapa pero no se en donde me podrían porfavor mandar los datos a mi correo:
Cholote_07@hotmail.com todo en minúsculas porfa

Anónimo dijo...

hola quisiera entrar a la academia de kung fu siempre me ha interesado este arte marcial y quisiera informacion vivo en tampico
saludos

lenin_panda@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, siempre he querido practicar un arte marcial y ahora que estoy en xalapa se me habre esa oportunidad, me gustaria por favor me manden los datos de la escuela a mi correo, de antemano gracias ma_baga@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tal, soy de tampico y estoy interesado en entrenar kung fu necesito informes xfa!!

Anónimo dijo...

ola! vivo en cd. madero y quisiera aprender kung fu mi correo es tshipere_ralane@hotmail.com me interesa

SIGNIFICADO DE KUNG FU WUSHU

TRABAJO BIEN HECHO EN EL ARTE MARCIAL CHINO